NOSOTROS

 

ANTECEDENTES

En nuestro país la empresa encargada y autorizada para ofrecer este servicio es ECOBOL, pero al pasar del tiempo y al constante crecimiento de nuestro país la demanda por el servicio se incrementó en más de un 100% y esto género que muchas instituciones solicitaran el servicio y sobrepasaran la capacidad operativa de la empresa ECOBOL es así que empiezan a crearse pequeñas empresas paralelas (mensajería) que de alguna u otra forma alivianaron la creciente demanda por este motivo que en año 2000 nace Messenger ServiCruz una empresa de servicio que cubre las necesidades de las instituciones y personas particulares al cual está dirigido este servicio  y de esta manera ubicarse en el mercado, como una opción más para satisfacer a las demandas de todos sus clientes.

 

 

UBICACIÓN CASA MATRIZ

La GERENCIA GENERAL o casa matriz de la empresa está ubicada en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra N°707 la  zona central de la ciudad de Santa Cruz Bolivia.

MISIÓN

Ser una empresa de servicio que cubra las necesidades de diferentes instituciones y personas particulares en el campo de la comunicación vía mensaje escrito o transporte de objetos de entrega inmediata con un alcance de distribución local y nacional en  Bolivia

Ser una empresa líder en la entrega de correspondencia y paquetería a nivel local, provincial y nacional. Cubrir la mayor parte de la demanda en lo que se refiere a este tipo de servicio satisfaciendo todas las necesidades del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la entrega de correspondencia y paquetería a nivel local, provincial y nacional. Cubrir la mayor parte de la demanda en lo que se refiere a este tipo de servicio satisfaciendo todas las necesidades del cliente.

OBJETIVO OPERACIONALES

  • Lograr que la entrega de la correspondencia se realice en un menor tiempo.
  • Investigar las necesidades del mercado para brindarles en mejor servicio dependiendo de las demanda de estos.
  • Mantener el desarrollo de las actividades en una mejora continua.
  • Investigar y desarrollar nuevas tecnología y nuevos procesos operativos que ayuden a mejorar continua de los servicios que se prestaran.
  • Desarrollar nuevas habilidades de trabajo del personal.
  • Complementación de equipos tecnológicos que ayudan al mensajero a realizar un servicio más efectivo en la zona asignada (GPS).